BIENVENIDOS

OBJETIVO VEGA-VALDAVIA

I CONCURSO FOTOGRÁFICO
"OBJETIVO VEGA- VALDAVIA"

Desde hoy hasta el 16 de Agosto podéis participar en el concurso fotográfico "OBJETIVO VEGA-VALDAVIA". Si veraneas en tu pueblo y además te gusta la fotografía no pierdas la oportunidad de captar la imagen ganadora del concurso. Además del 27 al 30 de Agosto tendrás la ocasión de ver tu foto expuesta en Villasila de Valdavia y votar por las fotos que más te gusten. El sábado día 29 se trasladará la exposición a la Ermita del Santo Cristo de Santervás con motivo de la Romería.
La inscripción es gratuita y para todas las edades. Muéstranos cómo es tu pueblo.  ¡Mucha suerte!

NOTA: SE AMPLÍA A RÍO VALDAVIA

BASES:

“OBJETIVO VEGA-VALDAVIA”

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Con el comienzo del verano y las vacaciones nuestros pueblos se llenan de gente. Desde la Asociación Juvenil y Rural Locos Por Villasila queremos fomentar la vida de nuestros pueblos. Para ello, proponemos un concurso de fotografía con el objetivo de plasmar las costumbres, tradiciones y fiestas de nuestros pueblos, así como la naturaleza de la comarca Vega-Valdavia.

Las fotografías participantes serán expuestas en formato papel (a cargo de la Asociación Juvenil Y Rural de Villasila de Valdavia). Todas las obras serán enviadas por los participantes en formato digital en el plazo establecido en las bases.

BASES:

1. Tema:   Naturaleza, costumbres y fiestas de la comarca Vega-Valdavia.

2. Plazos:

·         Inicio del concurso: viernes 3 de Julio de 2015.

·         Fecha límite para el envío de fotografías: domingo 16 de Agosto de 2015.

·         Exposición de fotografías: jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de Agosto de 2015 en Villasila de Valdavia. El sábado 29 de Agosto se traslada la exposición a la Ermita del Santo Cristo de Santervás, con motivo de la romería.

·       Votación popular: Desde las 20:00 horas del jueves 27 de Agosto de 2015 hasta las 20:30 horas del sábado 29 de Agosto de 2015.

·         Premiación: domingo 30 de Agosto de 2015 a las 14:00 horas.

3. Premios:

·      1º Premio: Trípode Multiposición. Altura regulable hasta 153 cm y capacidad de

carga de 3 Kg.

·         2º Premio: Monopod extensible. Altura máxima de 170 cm

·         3º Premio: Mini trípode flexible

·       El concurso podrá declararse desierto si no se llega a un mínimo de 30 fotografías presentadas.

.    El presente concurso cuenta con un número límite de recepción de fotografías. Una vez alcanzado, la participación quedará cerrada.

4. Envío de las obras:

·         Fotografías en formato JPG, resolución mínima de 300ppp (puntos por pulgada).

·         Peso máximo de 10 Mb.

·         En color o blanco y negro.

·         No se admitirán obras retocadas o alteradas electrónicamente que no se ajusten a la   realidad. Se admitirán obras con ajustes mínimos. Ej. Brillo, contraste…

·         Sólo una fotografía por participante.

·        Envió a través del correo electrónico de la Asociación Juvenil y Rural Locos Por Villasila: locosxvillasila@hotmail.com.

·         El asunto del e-mail será: “OBJETIVO VEGA-VALDAVIA”.

·        En el e-mail deberá constar acompañando a la fotografía: Nombre y apellidos del participante, título de la obra, lugar de realización de la fotografía y teléfono de contacto.

5. Cada participante:

·         Garantizará que la fotografía es original, no ha sido publicada anteriormente en prensa o revistas y no ha recibido ningún premio en otro concurso nacional o internacional. Podrán presentarse obras ya publicadas por el autor en perfiles de uso privado.

·    Autoriza el uso de su fotografía en los sitios web durante el presente concurso como promoción del mismo hasta su finalización. Durante este período no se podrá publicar el nombre del participante.

·      Autoriza el uso de su fotografía en los sitios web y material promocional de la Asociación, siempre citando al autor como promoción de futuras ediciones del concurso fotográfico y/o acciones solidarias de la Asociación.

·         No hay límites de edad para participar en el concurso.

·     No es necesario residir en la zona de la Vega-Valdavia, está abierto a todo el que quiera participar.

·      La participación en el concurso es gratuita, no será necesaria cuota de inscripción.

6. Votación:

·         Durante los días de exposición hasta las 20:30 horas del día 29 de Agosto de 2015.

Nota. Los días 27, 28 y 30 de Agosto en Villasila de Valdavia. El sábado día 29 de Agosto con motivo de la romería se traslada la exposición a la Ermita del Santo Cristo de Santervás.

·         En la exposición, sólo constará junto a las fotografías el título propuesto por el autor y el lugar de realización de cada obra. Además podrán ser numeradas para mejor realización de la votación por parte de la organización.

·        La votación será llevada a cabo por los visitantes de la exposición del concurso de fotografía. Siendo libre el acceso a la exposición a todo aquel que lo desee.

·          Votación anónima de las fotografías ganadoras, mediante unas papeletas que se introducirán en una urna dispuesta en la exposición.

·         Cada votante será inscrito en la lista de votantes.

·        3 puntos a la mejor fotografía, 2 puntos para el segundo puesto y 1 punto para el tercer puesto, un total de 6 puntos por cada votante.

·       Serán 4 personas las encargadas del recuento de votos: 1 miembro de la Junta Directiva de la Asociación Juvenil y Rural Locos Por Villasila, 1 miembro de la Asociación voluntario, 1 participante del concurso voluntario para el recuento y 1 participante elegido al azar, para garantizar la calidad del proceso. Si el participante elegido al azar no pudiera acudir al momento de la votación, se escogería el siguiente de la lista de participantes.

7. Destino de las obras:

·     Publicadas en la web http://asociacionlocosporvillasila.es.tl y redes sociales de la Asociación  junto a nombre del autor y título de la obra.

·       Expuestas durante las fiestas de Villasila de Valdavia, Romería del Santo Cristo de Santervás del 27 al 30 de Agosto. Pudiendo prorrogarse la exposición.

·    La organización del presente concurso, Asociación Juvenil y Rural Locos Por Villasila, se reserva el derecho para no publicar y eliminar todas aquellas fotografías que se consideren ofensivas o poco respetuosas.

8. Organizaciones colaboradoras

·         Ayuntamiento de Villasila de Valdavia.

·         Óscar Barba. Fotógrafo. Óscar & Cristina Imágenes Creativas.

PARA VER LAS IMÁGENES PARTICIPANTES:

Muchas gracias a todos los participante y a las colaboraciones

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis